NATACION POSEIDON

lunes, julio 09, 2007

EL MAIL DE PEPE

En el año 2002, Juan Pablo Albors me convocó al equipo de entrenamiento, cuando yo no había aprendido a nadar aún( y...sigo igual, antes que alguien me lo diga), mi comentario fue ése y el me dijo".....ser master no es ser mejor o peor, sino una forma de vida...."Será por eso que quienes han formado,y sostenido al equipo como Facu, Memo,Dieguito Estévez,Federico Dillon,Juan Pablo,Sebastian Miklavec,Marcela Robeda, Micaela, Agustin Romero, Dario Tortorice y otros....(perdón a los que no he nombrado), mas los que nos hemos sumado hasta hoy, conformamos como venía siendo,un grupo deportivo sin mezquindades, donde no hay lugar para la competencia interna, sólo para los afectos.
El recuerdo de Juan es muy fuerte, como fue su voluntad y su personalidad. Tal vez sea ello motivo para la aparición de lágrimas no tan "justificadas" para la vista de los que no tuvieron la suerte de compartir esos momento. Pero los que hoy integramos este grupo podemos reafirmar el verdadero sentido de este noble deporte que se minimiza ante la agradable convivencia y gran afecto que será lo único que siempre nos mantendrá unidos aunque sea en el recuerdo.
Agradezco los conceptos que han vertido, los que comparto totalmente,y por sobre todas las cosas que me permitan ser parte.
Son grandes personas , los quiero a todos y los extraño uno a uno.
Pepe.

4 Comentarios:

  • hay que encuadrar la ballenera negra!! exhibirla en una vitrina, con foto incluida!!!
    grande pepe!!!!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:14 a. m.  

  • pepe sos un capo..siempre me sacas una sonrisa.. aunque este de mal humorrrrrr...
    gracias a todos, me alegra conocerlos y formar parte de esto!

    aldanita

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:47 p. m.  

  • se lo extraña a Juan.
    Pepe se me puso la piel de gallinaa..muy bellas palabras..
    Felicitaciones a los masteer..
    Josee

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:04 a. m.  

  • Hay que poner le a la pileta Juan Pablo Albors




    Gaspar Ariel Aldonatte Romero

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal