NATACION POSEIDON

sábado, mayo 26, 2007

LA FOTO DE LA SEMANA


2 Comentarios:

  • jaja no sabia q habia salido tan bien en la foto :P... bueno michael comento algo asi para reempezar con el blog.. comento q estoy quebrado d la mano izquierda y tengo yeso hasta el 16 d junio como minimo.. en la semana paso a saludar!!

    Éxitos! :)

    Valen

    POSEIDON LO +

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:16 p. m.  

  • bueno...no me acuerdo la contraseña del blog q me había hecho para poder firmar acá, así q pongo anónimo, jeje...

    Michael si querés pasame las canciones por acá, jeje...

    bueno, me retiro, les mando un beso, y voy a ver si me hago otro blog para firmar...

    Un beso... Josee (Kco)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal